Chrome Remote Desktop

Chrome Remote Desktop para Mac

Administre sus máquinas remotas o brinde soporte técnico

Chrome Remote Desktop es una aplicación de acceso remoto que permite a los usuarios compartir o tomar el control de una máquina remota. Administrar múltiples máquinas puede ser una molestia. Proporcionar soporte técnico puede ser aún más un... Ver descripción completa

PROS

  • Conexión sólida a computadoras remotas
  • Capacidad de proporcionar asistencia remota
  • Conexiones seguras con pines aleatorios
  • Soporte para monitores múltiples

CONTRAS

  • Configurar toma un par de instaladores
  • Sin opciones avanzadas para un mejor control

Bueno
7

Chrome Remote Desktop es una aplicación de acceso remoto que permite a los usuarios compartir o tomar el control de una máquina remota.

Administrar múltiples máquinas puede ser una molestia. Proporcionar soporte técnico puede ser aún más un dolor de cabeza. Chrome Remote Desktop resuelve estos dos problemas al permitir a los usuarios conectarse remotamente con sus amigos o sus propias computadoras .

Chrome Remote Desktop es básico pero sólido . Debes instalar la extensión desde la tienda de Chrome. Tendrá que configurar su computadora para acceso remoto, por lo que tendrá que instalar un par de piezas de software. No se preocupe, Chrome Remote Desktop lo guiará a través de todo eso.

Después de que se haya instalado el software, se agregará un elemento al panel Preferencias del sistema. Para conectarse a una máquina remota, puede configurar un pin específico del dispositivo para un acceso seguro. Alternativamente, puede generar un código aleatorio para darle a alguien que brinde soporte técnico para su máquina. Esto es un poco engorroso, pero requiere que el host dé acceso a un invitado, lo que hace las cosas más seguras.

En uso, Chrome Remote Desktop funcionó bien, pero carecía de muchas características de sus competidores, como LogMeIn . La barra de herramientas superior solo permite el ajuste de la pantalla y dos comandos de teclas básicas para enviar a la computadora remota. Chrome Remote Desktop no tiene opciones para bloquear el teclado y el mouse en el otro extremo. Tampoco hay forma de cambiar entre múltiples monitores. Debes verlos todos a la vez.

Aún así, Chrome Remote Desktop ofrece una sólida experiencia de escritorio remoto pero necesita más funciones para ponerse al día con sus competidores.

Top descargas Control remoto para mac

Chrome Remote Desktop

Descargar

Chrome Remote Desktop 1.9.1271.42

Opinión usuarios sobre Chrome Remote Desktop

Patrocinado×